Noticias

Muere menor asfixiado con fertilizante

Cuauhtémoc.- Un adolescente de 17 años de edad murió la mañana de ayer lunes cuando cayó en una tolva en la cual descargaba fertilizante. De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...
  • Por José Oswaldo
Muere menor asfixiado con fertilizante

Cuauhtémoc.- Un adolescente de 17 años de edad murió la mañana de ayer lunes cuando cayó en una tolva en la cual descargaba fertilizante.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue a las 11:37 horas de ayer, lunes 16 de enero, cuando se comisionó a oficiales de la Policía Municipal para que acudieran al kilómetro 107 de la carretera que conduce a La Junta, propiamente en el interior de una bodega, ya que reportaban una persona lesionada.

En el lugar había un tracto camión de color rojo con la razón social Unión de camiones de Cusihuiriachi, con el que estaban descargando fertilizante y a un costado se encontraba el cuerpo de un joven al parecer ya sin vida.

Fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Asimismo los oficiales se entrevistaron con el conductor de dicho camión quien manifiesta que dicha persona respondía al nombre de Carlos Camuñez Cruz, de 17 años de edad y que el accidente surgió cundo el joven se encontraba en la tolva descargando fertilizante y de pronto ocurrió un deslave, se hundió en el fertilizante y se deslizó por la bazuca hasta salir completamente.

Cabe hacer mención que probablemente la causa de la muerte fue asfixia.

Tags: