Noticias

Salva adulto mayor de 65 años de morir en incendio a otro de 62

Cuauhtémoc.- Un adulto mayor de 65 años de edad salvó a otro varón de la tercera edad, de 62 años, de morir en un incendio ocurrido ayer lunes en la colonia Reforma en esta ciudad. La Dirección...
  • Por José Oswaldo
Salva adulto mayor de 65 años de morir en incendio a otro de 62

Cuauhtémoc.- Un adulto mayor de 65 años de edad salvó a otro varón de la tercera edad, de 62 años, de morir en un incendio ocurrido ayer lunes en la colonia Reforma en esta ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 14:18 horas de ayer lunes, se comisionó a los ocupantes de la unidad 130 para que acudieran a las calles 32 y Coahuila, al domicilio marcado con el número 2460, de la colonia Reforma, lugar en donde se estaba registrando un incendio.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con Ubaldo Gutiérrez Calzadillas, de 65 años, quien reportó al sistema de emergencias que en el domicilio que se localiza justo frente al suyo salía mucho humo, por lo que al checar vio a un adulto mayor solo y la puerta cerrada.

El hombre tuvo que forzar la puerta para sacar al adulto mayor; cuando llegaron los bomberos realizaron labores para sofocar las llamas, ya que se estaban incendiando un sofá y un bulto de leña.

Afortunadamente la persona de la tercera edad se encontraba bien y se supo que responde al nombre de Víctor Manuel Chacón Aguirre, de 62 años quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y no resultó con lesiones. No se cuantificaron los daños.

Tags: