Noticias

Localizan en Cuauhtémoc a dos adolescentes desaparecidos en Guerrero

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Municipal localizaron a dos menores de edad originarios de la Junta, en el municipio de Guerrero, quienes fueron reportados como desparecidos, destacando que ambos...
  • Por José Oswaldo
Localizan en Cuauhtémoc a dos adolescentes desaparecidos en Guerrero

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Municipal localizaron a dos menores de edad originarios de la Junta, en el municipio de Guerrero, quienes fueron reportados como desparecidos, destacando que ambos jóvenes al parecer salieron a pasear con otra persona quien los dejó en esta ciudad.

El reporte de la Policía Municipal detalla que a las 23:15 horas de ayer lunes, agentes de Seguridad Pública acudieron a la calle Agustín Melgar, entre Allende y Morelos, propiamente a la Plaza Principal, lugar en donde reportaban dos personas sospechosas.

Ya establecidos en el lugar, los oficiales se percataron de que se trataba de quienes se identifican como Lidia Licón Betancourt, de 15 años de edad y Néstor Luis Quezada Rivas, de 17 años de edad, ambos con domicilio en La Junta, Guerrero, coincidiendo las características de dos personas reportadas como extraviadas en ese municipio.

Al corroborar los nombres fueron asegurados de inmediato para comunicarse a la comandancia de Guerrero.

Los menores comentaron que una persona que conocen con el nombre de Luis Fernando Villegas los invitó a dar la vuelta cuando andaban en aquel municipio y al llegar a Cuauhtémoc tuvieron una discusión y se bajaron del vehículo.

Cabe hacer mención que ya se contactaron a los padres de los menores para que acudieran a la Prefectura Municipal.

Tags: