Noticias

Ejecutan a dos en estacionamiento de restaurante en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en el estacionamiento de un restaurante de la avenida Paseo Triunfo de la República y Américas. De acuerdo con datos extraoficiales, dos personas...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a dos en estacionamiento de restaurante en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en el estacionamiento de un restaurante de la avenida Paseo Triunfo de la República y Américas.

De acuerdo con datos extraoficiales, dos personas tripulantes de una camioneta de color roja discutieron brevemente en el lugar con las víctimas, uno de los cuales disparó un arma corta en contra de ellos.

Hubo pocos testigos en el lugar del crimen por lo que los investigadores de la Fiscalía aún no logran datos precisos para lograr identificar las víctimas.

La Policía Municipal fue la primera autoridad en responder al llamado de emergencia que cobró la intranquilidad de comensales y empleados del establecimiento, que en octubre pasado vivieron un evento similar en el mismo lugar.

En la búsqueda de los responsables la corporación preventiva localizó el vehículo utilizado por los agresores estacionada en el centro comercial El Paseo.

Desde las 20:00 horas agentes ministeriales y peritos de la fiscalía inspeccionan de forma minuciosa el vehículo para encontrar pistas que los lleven con los asesinos. (Norte Digital)

Tags: