Policial

Muere indigente por hipotermia en el Cerro de la Cruz

Chihuahua.-  Hallan a una persona sin vida debajo de una troca  abandonada  en las calles 66 y Flores  Magón de la colona Cerro de la Cruz. Al parecer las causas del deceso fue por  hipotermia ...
  • Por Cynthia

Chihuahua.-  Hallan a una persona sin vida debajo de una troca  abandonada  en las calles 66 y Flores  Magón de la colona Cerro de la Cruz.

Las causas del deceso fue por  hipotermia y es la primera víctima de este 2017 que fallece al causa  del frío en el estado, esta persona de  aspecto  indigente  se encontraba  tapado con una  cobija  debajo de una troca azul.

Esta persona  vestía  chamarra color  azul con naranja  y pantalón de mezclilla, se indaga también que su fallecimiento también fuera por congestión alcohólica porque  había envases de mezcal a su alrededor.

Dormía  debajo de una troca que está estacionada a las  afueras de una antiguo local de venta de  hielo en barra.

Hasta el lugar llegaron elementos ministeriales  y peritos quienes  recabaron las evidencias para  saber con seguridad las causas del fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4para practicarle la necropsia de ley  así como para dar con su  identificación.

Tags: