Local

Visitarán adultos mayores casas de diputados para exigir marcha atrás al gasolinazo

Chihuahua.- Diversas agrupaciones  de adultos mayores, encabezados por la agrupación Une-Más, realizaron un pequeño mitin en la entrada del congreso del estado, para dar a conocer que la próxima semana...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Diversas agrupaciones  de adultos mayores, encabezados por la agrupación Une-Más, realizaron un pequeño mitin en la entrada del congreso del estado, para dar a conocer que la próxima semana visitarán las casas de los diputados locales y de los que fueron federales que les tocó aprobar la reforma energética.

El motivo de la visita a los domicilios, será en él sentido de exigir que los legisladores federales les den una explicación de por qué aprobaron la reforma energética; la cual dio a pie al famoso gasolinazo.

Portando pancartas con mensajes en contra del gobierno en general y exigiéndoles que trabajen en beneficio de la sociedad, es como los adultos mayores se manifestaron en plena plaza de Armas.

Con respecto a las visitas de los domicilios a los legisladores, tienen contemplado empezar por el del coordinador de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz.

Tags: