Local

De la Vega si presentó ante SFP 3de3 completa: Olmos

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, declaró que Alejandra de la Vega, si presentó su declaración patrimonial ante esta dependencia, por lo que sí cumplió...
  • Por Gabino Sandoval
De la Vega si presentó ante SFP 3de3 completa: Olmos

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, declaró que Alejandra de la Vega, si presentó su declaración patrimonial ante esta dependencia, por lo que sí cumplió con los requisitos de Ley.

Esto, luego de que el día de ayer se diera a conocer las declaraciones tres de tres del gabinete estatal, destacando que la titular de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega no publicó ningún bien a su nombre, alegando cuestiones familiares.

"En el caso de la secretaría Alejandra de la Vega es de destacar y reiterarles que ella, primero cumple con su declaración de Ley, ósea ella presentó ante la secretaría de la Función Pública todo el detalle completo de todas sus cuentas, empresas, relaciones con mucho detalle", aseguró la funcionaria estatal.

En este sentido, explicó que ella sí hizo público la parte de conflicto de intereses, dando a conocer todas las acciones que posee en varias empresas, lo que podría generar en su momento discrepancia.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre la declaración del jefe de gabinete, Gustavo Madero y las comentadas discrepancias que existen entre la misma y la vida pública del funcionario, indicó que se cumplió en regla, sin embargo para quien tenga alguna duda puede solicitar de manera directa los señalamientos a la secretaria de la función pública .

Tags: