Local

Respalda el ejército a la Dspm: Gilberto Loya

Chihuahua.- Gilberto Loya titular de seguridad pública, informó que el ejército no saldrá de las calles hasta que las instituciones se fortalezcan por lo cual se siente respaldado. En coordinación...
  • Por Michelle
Respalda el ejército a la Dspm: Gilberto Loya

Chihuahua.- Gilberto Loya titular de seguridad pública, informó que el ejército no saldrá de las calles hasta que las instituciones se fortalezcan por lo cual se siente respaldado.

En coordinación con la Sedena, la policía  municipal, está trabajando en relevos, por otra parte informó en la ciudad, el ejército no saldrá de las calles hasta que las instituciones se fortalezcan respaldando la policía.

Mientras que en relación al atentado del atentado del presidente municipal de Batopillas, en esta capital tienen seguridad necesaria sin bajar la guardia con la alcaldesa Maru Campos pues tiene un vehículo de seguridad con elementos que la cuidan.

Por otra parte en relación a la aplicación; Marca el cambio han recibido 18 reportes, donde solicitan incrementen  medidas de seguridad en distintas colonias, en el tema de botos de pánico comenzaron a recibir llamados falsos y están trabajando en implementar su uso aunque la misma aplicación define los casos en que puede ser utilizado.

Tags: