Nacional

Culpan al clan Kardashian ¡por la victoria de Donald Trump!

A medio planeta Tierra sorprendió el triunfo del misógino y xenófobo Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos, y como si la política fuera una farsa, la comediante Chelsea Handler,...
  • Por Ely
Culpan al clan Kardashian ¡por la victoria de Donald Trump!

A medio planeta Tierra sorprendió el triunfo del misógino y xenófobo Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos, y como si la política fuera una farsa, la comediante Chelsea Handler, de 41 años, culpó directamente al clan Kardashian por la victoria del magnate.

Para una revista de espectáculos, la conductora estadounidense aclaró porque no cumplió con su promesa de que si ganaba Donald Trump la presidencia de EE.UU., agarraría sus maletas y se iría a vivir a España.

Resulta que pese a estar a nada de hacerlo, sus compañeros de trabajo de su programa de Netflix le suplicaron para que no los abandonara; por lo cual, recapacitó y se quedó en el país vecino.

Una vez aclarado por qué se retractó de sus palabras, Chelsea no dudó en culpar a las Kardashian por la victoria del magnate, ya que ellas son el ejemplo perfecto de cómo los medios de comunicación se han dedicado a cubrir a personas que sólo sirven de entretenimiento como si la vida se tratara de un reality show.

Dijo que la forma en que las personas explotan la imagen de estas “celebridades” mediáticases como si la vida de las personas estuviera en venta.

Pese a que es el nuevo presidente de Estados Unidos, la comediante no dudará en burlarse de él.

Tags: