Local

Invita asociación civil a campamento para recaudar fondos

Chihuahua.-La asociación Amiga de la obrera, invita a la ciudadanía a participar en un campamento de Semana Santa con el cual  recaudarán  fondos para ayudar a la un internado indígena en Norogachi, con...
  • Por Michelle

Evento

Evento

Raúl Cerrato

Raúl Cerrato

Chihuahua.-La asociación Amiga de la obrera, invita a la ciudadanía a participar en un campamento de Semana Santa con el cual  recaudarán  fondos para ayudar a la un internado indígena en Norogachi, con útiles escolares y alimentación.

Raúl Cerrato miembro de esta asociación civil, informó que el campamento se llevará  acabo en Semana Santa, es una actividad cultural, deportiva y turística, tendrán la oportunidad de conocer y comer la gastronomía típica del lugar, hacer amigos, convivir con tu familia y los hermanos Rarámuri, así como pasar la noche en las instalaciones del Internado Indígena Nuestra Sra. de Guadalupe o acampar en las afueras del mismo, o bien en la pradera de la Escuela Gabriela Mistral con vista al Cerro de la Cruz.

La meta es reunir 60 mil pesos con un grupo de cincuenta  Somos una Institución Religiosa que se dedica principalmente a la evangelización, educación y promoción humana de los niños de escasos recursos.

La aportación por el campamento es de mil 200 pesos, con el cual incluye 4 comidas el jueves comida y cena, el viernes desayuno y comida, participarán  en una carrera de 10 kilómetros para los amantes del Trail, un Fotopaseo en las rutas que visitemos así como la fotografiar las actividades y las Ceremonias de los Rarámuri Pintos, harán senderismo y estarán en contacto directo con la naturaleza en un pueblo mágico, y se llevarán de recuerdo un obsequio típico del lugar por su participación.

Cabe recordar se realizará los días 13 y 14 de abril del presente año, pero ya pueden realizar un depósito con el pago, para más formación pueden comunicarse con Raúl Cerrato Gestor de Recursos y Proyectos al teléfono 614 2923171 o al correo electrónico [email protected], en redes sociales; Escuela Internado Norogachi.

Tags: