Local

Retiran 63 toneladas de basura y escombro de arroyo en colonia Valle Dorado

Chihuahua.- Con el objetivo de resguardar la integridad de los habitantes de la colonia Valle Dorado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) realizó la limpieza...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Con el objetivo de resguardar la integridad de los habitantes de la colonia Valle Dorado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) realizó la limpieza y encauzamiento del arroyo que atraviesa la zona, del cual se retiraron 63 toneladas de basura, maleza y escombro.

Personal operativo, con el apoyo de maquinaria diversa, realizó labores de limpieza en este cuerpo, del cual se recogieron llantas, escombro, maleza y basura diversa, la cual en su mayoría es arrojada por la misma ciudadanía, así lo señaló el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

Asimismo, comentó que se le dio cauce a este arroyo para que siga su curso natural y, en caso de precipitaciones, no se ponga en riesgo a quienes viven cerca de la zona por un posible desborde.

Al respecto, el funcionario municipal destacó que estas labores se han redoblado desde que inició la administración actual con la finalidad de ofrecer espacios seguros y con una buena imagen para la integridad de las familias chihuahuenses.

Por lo anterior, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la ciudadanía para que ayude a conservar limpios los espacios públicos, lotes baldíos y arroyos, e invitó a reportar al 072 a alguna persona que sea sorprendida al tirar basura en lugares no permitidos.

Tags: