Local

Exhorta Protección Civil tomar precauciones ante descenso en la temperatura

Chihuahua.- Protección Civil Municipal dio a conocer que según datos del Servicio Meteorológico Nacional se prevé un marcado descenso en la temperatura de la capital, por lo que se exhorta a la ciudadanía...
  • Por Cynthia
Exhorta Protección Civil tomar precauciones ante descenso en la temperatura

Chihuahua.- Protección Civil Municipal dio a conocer que según datos del Servicio Meteorológico Nacional se prevé un marcado descenso en la temperatura de la capital, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones.

Para este miércoles se espera que la temperatura máxima sea entre los 17° y 19°  centígrados, mientras que la temperatura mínima será de 3° centígrados.

Se espera que para el jueves 19 de noviembre la temperatura mínima sea de 4° centígrados y alcance los 21° centígrados, con presencia de vientos y el cielo parcialmente nublado.

El viernes, se prevén vientos con rachas entre 60-80km/h sobre la mayor parte de la entidad, por lo que es necesario extremar precaución por vientos fuertes, posibles tolvaneras.

Mientras que para el sábado 21 se mantiene potencial de vientos fuertes sobre la mayor parte del estado, se estima que la velocidad del viento el sábado sea un poco más intensa que el viernes.

Cabe señalar que Protección Civil Municipal tiene previstos mercados descensos en la temperatura para el fin de semana ya que existe la posibilidad de nevadas en las zonas montañosas del estado, sin embargo no se prevé que la nieve llegue a la capital.

Tags: