Policial

Vinculan a abuelastro por el abuso de una niña de 8 años

Chihuahua.- En una audiencia de Control, un Juez vinculó a proceso penal a Andrés V. P., de 53 años, como probable responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 8 años. La...
  • Por Cynthia
Vinculan a abuelastro por el abuso de una niña de 8 años

Chihuahua.- En una audiencia de Control, un Juez vinculó a proceso penal a Andrés V. P., de 53 años, como probable responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 8 años.

La investigación realizada por personal de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, estableció que los hechos sucedieron el pasado 05 de enero, en el interior del domicilio ubicado en la calle María Morelos, de la colonia Durango,  cuando la menor y sus hermanitos se quedaron a cargo de su abuelastro,  ya que la madre de ellos tenía que ir al trabajar.

Por un momento la niña se recostó en la cama y el imputado aprovechó este espacio para realizarle tocamientos obscenos en diferentes partes del cuerpo.

La madre de la menor se dio cuenta de que algo raro pasaba, ya que al cambiar a la menor, notó que tenía chupetones en el cuello. Al cuestionarla se puso nerviosa y no respondió.

Posteriormente, al llegar a la escuela, la niña le contó a la maestra, la cual dio parte a esta representación social quien inicio las investigaciones correspondientes logrando detener al probable responsable mientras que la familia de la menor interpuso inmediatamente la denuncia correspondiente.

Andrés V. P., le fue impuesta por la autoridad Judicial la prisión preventiva como medida precautoria así como tres meses para cierre de investigación.

Tags: