Noticias

Le dan seis años ocho meses de cárcel por violar durante cuatro años a su hijastra

Ciudad Juárez.- De acuerdo al veredicto del Juez de Control basado en la valoración de pruebas científicas y de campo presentadas por el Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada de la Mujer,...
  • Por José Oswaldo
Le dan seis años ocho meses de cárcel por violar durante cuatro años a su hijastra

Ciudad Juárez.- De acuerdo al veredicto del Juez de Control basado en la valoración de pruebas científicas y de campo presentadas por el Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada de la Mujer, un hombre fue sentenciado por el delito de violación sexual agravada en perjuicio de su menor hijastra.

Nehemías Pérez Santiago, de 30 años, realizó dicho ilícito durante cuatro años, desde que la niña tenía tan solo ocho. La última vez que la sometió fue el 24 de septiembre del 2012, al interior de domicilio familiar ubicado en la calle Senderos de Recoletos, de la colonia Senderos de San Isidro.

Dos días después, la madre de la víctima interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social, luego de que la niña le confesara que su padrastro la violentaba sexualmente.

Asimismo le dijo que ya no quería vivir en casa, ya que el sentenciado entraba por las noches a su recámara y le decía que le haría el amor para después someterla sexualmente.

Las pruebas científicas analizadas por la Dirección de Servicios Periciales confirmaron que la menor fue violentada sexualmente.

El Juez impuso seis años y ocho meses de cárcel a Nehemias Pérez Santiago por el ilícito cometido en contra de la menor antes mencionada.

Tags: