Noticias

Lo detienen por abuso de confianza en contra de su ex pareja

Ciudad Juárez.- Este día, elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el arresto de Son K. K. de 52 años de edad, a quien se le acusa por el delito...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por abuso de confianza en contra de su ex pareja

Ciudad Juárez.- Este día, elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el arresto de Son K. K. de 52 años de edad, a quien se le acusa por el delito de abuso de confianza, cometido el perjuicio de su ex pareja sentimental.

En enero del 2015 Son y su pareja arrendaron una vivienda en el fraccionamiento Napoli, para lo que la mujer compró dos recámaras y una sala. Posteriormente, en el mes de julio de 2016 dieron por terminada la relación, pero él se negó a regresar el menaje a su propietaria, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente.

Después de integrar la carpeta de investigación y realizar a los muebles un peritaje actual, se estimó su valor en 31 mil pesos y se determinó que existían elementos suficientes para otorgar un mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Son K. K. fue trasladado al Cereso Estatal No. 3, en donde un Juez de Control resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Tags: