Local

Toman protesta a nuevos funcionarios del Ichitaip

Chihuahua.- El comisionado presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), Rodolfo Leyva, tomó protesta los ocho nuevos miembros que se integrarán...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El comisionado presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), Rodolfo Leyva, tomó protesta los ocho nuevos miembros que se integrarán a esta estructura laboral a partir de este miércoles.

Los ocho nuevos titulares del Ichitaip son: Marina Baca Gámez, coordinadora de comunicación social, Marisol Alvídrez, jefa de comunicación social, Roberto Hinojos, especialista en el área de difusión, Sergio Hernández Estrada, jefe de información pública, Alejandra Portillo del área de planeación, Mayela Rodríguez jefatura de acceso a la información, José Meráz Mesa director de capacitación y César Quezada especialista de recursos humanos.

Rodolfo Leyva fue quien les tomó la debida protesta a los ocho nuevos integrantes del Ichitaip, siendo este el primero de los puntos a tratar durante esta sesión ordinaria.

Cabe destacar que momentos antes de iniciar la sesión, se tomo un minuto de silencio por el caso de la agresión en la escuela secundaria de Monterrey.

Tags: