Local

Coloca Servicios Públicos contenedores para desechar árboles navideños

Chihuahua.- Tras la temporada decembrina, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) colocó contenedores en diversos puntos de la ciudad para que sean depositados los árboles navideños naturales...
  • Por José Oswaldo
Coloca Servicios Públicos contenedores para desechar árboles navideños

Chihuahua.- Tras la temporada decembrina, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) colocó contenedores en diversos puntos de la ciudad para que sean depositados los árboles navideños naturales y sintéticos que deseen ser desechados.

Lo anterior se dio a conocer por el director de SPM, Mario Vázquez Robles quien indicó será hasta el 31 de enero cuando se encuentren estos contenedores para dicho fin, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan a estos depósitos.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que ello representa un incentivo para que la ciudadanía no tire este desecho en la vía pública, lotes baldíos, e inclusive arroyos, ya que no son recogidos por los camiones recolectores pues generan un daño a las unidades.

Los puntos donde se encuentran ubicados los macro contenedores son:

*Estacionamiento de Soriana Los Arcos

*Estacionamiento de Soriana Fuentes Mares

*Zona de Transferencia Norte, ubicado en la Av. Industrias y calle Sicomoro

*Parque “El Palomar”, en las inmediaciones de las calles 10ª y Melchor Ocampo.

Finalmente, Mario Vázquez Robles extendió la invitación a las familias chihuahuenses para que participen y contribuyan a la conservación del medio ambiente, así como a la buena imagen del municipio capitalino.

Tags: