Noticias

Arrestan policías estatales a tres narcomenudistas con 106 envoltorios de droga

Ciudad Juárez.- Por medio de los diversos operativos instrumentados por la Policía Estatal Preventiva para combatir la venta y distribución de droga al menudeo, se ubicaron y detuvieron a tres narcomenudistas,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan policías estatales a tres narcomenudistas con 106 envoltorios de droga

Ciudad Juárez.- Por medio de los diversos operativos instrumentados por la Policía Estatal Preventiva para combatir la venta y distribución de droga al menudeo, se ubicaron y detuvieron a tres narcomenudistas, entre ellos un menor de edad, asegurando en varios sectores de la cuidad un total de 106 envoltorios de marihuana.

Dichas acciones permitieron arrestar a quien se identificó como José Luis C.V.,  de 46 años,  por encontrarse en posesión de 27 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, cuando transitaban por el cruce de las calles Eslovenia y Botón, de la colonia José Martí.

Además, en la intersección de las calles Gabriel Leyva y Pera, de la colonia Chihuahua, se aprehendió a quien se identificó como Alfredo B.Q. de 46 años,  tras detectarle en su poder 39 porciones de marihuana.

Del mismo modo, Jorge Iván G.V. de 16 años, fue descubierto con 40 envoltorios de plástico que contenían marihuana, cuando se desplazaba por el cruce de las calles Labro y Siluro, de la colonia Rancho Anapra.

Por lo anterior, los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la salud, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: