Local

La carta que envió Alejandra de la Vega a los chihuahuenses

Chihuahua.-Alejandra De La Vega Arizpe, quien es titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del gabinete de Javier Corral, publicó junto a su declaración patrimonial una carta dirigida...
  • Por José Oswaldo

De la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico

De la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico

Chihuahua.-Alejandra De La Vega Arizpe, quien es titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del gabinete de Javier Corral, publicó junto a su declaración patrimonial una carta dirigida a los chihuahuenses.

En la carta indica que por motivos familiares no puede publicar la información y que ya lo había indicado cuando fue invitada para ser parte del gabinete.

También menciona que presentó la declaración 3 de 3 ante un notario en Ciudad Juárez “acto que consta en el volumen 5,205 número 104348”.

Por último, indica que presentara la declaración patrimonial al término de su función como secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

A continuación la carta que se puede ver aquí:

Alejandra C. De La Vega Arizpe

Chihuahua, Chih., 12 de enero de 2017

A los ciudadanos del estado de Chihuahua

Presente

Por medio de la presente, la que suscribe Alejandra Catarina De La Vega Arizpe, comunico a usted la situación por la que no me es posible publicar la totalidad de rubros que forman parte de la declaración 3 de 3, como titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Esto obedece a una situación de estricto carácter familiar, que no me permite hacer pública la información solicitada. Esto fue previsto e informado desde el momento en que fui invitada a formar parte del gabinete de gobierno para el ejercicio 2016-2021.

Dado lo anterior, procurando dar a la ciudadanía mayor confianza sobre mi situación patrimonial al iniciar mi encargo, el pasado 11 de enero de 2017, presenté ante notario público mi declaración 3 de 3 completa en los formatos propuestos por el Imco, así como una copia de la declaración patrimonial que establece la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Chihuahua.

Ambas declaraciones se presentaron ante el licenciado Eduardo Romero Ramos, notario público número cuatro, de Ciudad Juárez, Chihuahua, Distrito Bravos, acto que consta en el volumen 5,205 número 104348 del protocolo del citado notario, en las oficinas del Gobierno del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez, Chihuahua, a la secretaria de la Función Pública Rocío Stefany Olmos Loya, y ante el licenciado Ochoa Reyes, en su calidad de testigo de la sociedad civil.

En el mismo acto, adquirí el compromiso de que al término de mi función presentaré la misma información con datos a la fecha que entonces corresponda.

Sin otro particular, quedo

Atentamente,

Ing. Alejandra Catarina De La Vega Arizpe

Tags: