Noticias

Vinculan a proceso a dos que ejecutaron a conductor en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Jesús Fabián P. O. y Guillermo Román C. L. fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado, luego de que el agente del Ministerio Público aportó los elementos...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a dos que ejecutaron a conductor en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Jesús Fabián P. O. y Guillermo Román C. L. fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado, luego de que el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control, en hechos ocurridos en el año 2016.

El suceso fue el día 13 de julio, aproximadamente a las 21:00 horas cuando Jesús Fabián alias “El Primo” y Guillermo Román alias “El Memo” arribaron al cruce de las calles Jaime Nunó y Ramón Corona de la colonia Zaragoza, a bordo de un vehículo.

Al ubicar a su víctima, quien respondía al nombre de Amado Benigno Pizarro Caballero, que se encontraba al interior de un automóvil Chevrolet Malibú blanco, le hicieron disparos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo, los cuales le privaron de la vida, siendo la causa de muerte, laceración encefálica por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo, para luego huir del lugar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la FGE realizó las investigaciones correspondientes hasta lograr obtener las pruebas con las que solicitó una orden de aprehensión para ser detenidos los hoy imputados el pasado 16 de enero.

Jesús Fabián P. O. y Guillermo Román C. L. quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso Estatal número 3, asimismo, el Juez dictaminó tres meses para el cierre de la investigación.

Tags: