Local

Promueve Retén Ciudadano el pago de solo $389 por revalidación

Chihuahua.- La asociación civil Retén Ciudadano promovió el pago de tan solo 389 pesos por concepto de revalidación vehicular a la entrada del edificio Héroes de Reforma, donde se encuentra ubicada...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La asociación civil Retén Ciudadano promovió el pago de tan solo 389 pesos por concepto de revalidación vehicular a la entrada del edificio Héroes de Reforma, donde se encuentra ubicada la recaudación de rentas.

Esto, según argumentan debido a que el cobro de la revalidación debe ir conforme al aumento del salario mínimo y no al gusto de las administraciones, comentó la maestra Rocío Martínez miembro de Retén Ciudadano.

En este sentido, todos los ciudadanos que llegaban a las instalaciones se acercaron con los manifestantes para que llenaran un formato mediante el cual solicitaban el pagar solo la parte correspondiente de 389 pesos.

Al menos cien capitalinos recibieron asesoría al respecto y acudieron en conjunto a realizar el pago asesorados por la asociación civil en caso de que en ventanilla pusieran alguna objeción.

Tags: