Noticias

Vuelven a tomar la caseta de Saucillo

Saucillo, Chih.- Luego de que el pasado lunes fue entregada la caseta de peaje a las autoridades para que reanudaran las actividades de cobro normales, la tarde de este miércoles los manifestantes decidieron...
  • Por Cynthia
Vuelven a tomar la caseta de Saucillo

Saucillo, Chih.- Luego de que el pasado lunes fue entregada la caseta de peaje a las autoridades para que reanudaran las actividades de cobro normales, la tarde noche de este miércoles los manifestantes decidieron volver las instalaciones para liberar el paso de los vehículos.

El grupo de ciudadanos que tomó la caseta había partido en caravana desde la plaza principal en la cabecera municipal alrededor para de las 4:30 de la tarde arribar a la caseta, donde se instalaron para liberar el paso de los vehículos y camiones de todo tipo en ambas direcciones.

Uno de los líderes del movimiento, Alfredo Chacón, indicó que la toma de la caseta se debe a dos razones, el gasolinazo y el retiro de la caseta de Saucillo, por lo que se solicitó al gobernador del estado, Javier Corral, acuda a presenciar de las molestias ciudadanas, tal y como lo hizo en campaña. 

Tags: