Cancha

Presentan equipo de Dorados básquetbol

Chihuahua.- El Instituto de Cultura Física y deporte, realizó la presentación formal de los miembros del equipo Dorados Basquetbol que representarán el estado durante esta temporada. El titular...
  • Por Michelle

Jugadores

Jugadores

Porra

Porra

Autoridades

Autoridades

Jugadores

Jugadores

Roll de juegos

Roll de juegos

Animadores

Animadores

Equipo

Equipo

Chihuahua.- El Instituto de Cultura Física y deporte, realizó la presentación formal de los miembros del equipo Dorados Basquetbol que representarán el estado durante esta temporada.

El titular de la dependencia Orlando Villalobos, acompañado de la alcaldesa Maru Campos, del presidente de la Comisión de Juventud y Deporte Alberto Vallejo, así como del entrenador del equipo Jesús Florentino Chávez presentaron a los 8 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico que conforman el equipo, cabe destacar son dos los jugadores extranjeros, Kristian Clarkson quien ocupa la posición número cuatro y Alex William en posición dos y tres, este último fue jugador de los Soles de Ojinaga.

"Es para el  estado un honor saber que contamos con un equipo de gran nivel, la afición será la más beneficiada del espectáculo es importante fomentar el deporte."comentó el titular Orlando Villalobos.

Los juegos de la temporada inician el día tres de febrero y juegan contra los Pioneros de Delicias, en la casa de Dorados.

"Sabemos la gran responsabilidad que cargamos, ya estamos entrenando desde principios de mes, vamos con hambre de ser campeones pero daremos lo mejor para la afición de Chihuahua y sobretodo divertirnos disfrutando de una sana convivencia." Finalizó, Tino entrenador.

Tags: