Noticias

Publican en Facebook amagos de supuestas masacres en el ITESM y la UACJ

Ciudad Juárez.- Amagos de supuesta intención de ataque armado en el ITESM y la UACJ fueron publicados en las redes sociales este jueves, luego de que ayer en un colegio de la ciudad de Moterrey, un alumno...
  • Por Cynthia

Ciudad Juárez.- Amagos de supuesta intención de ataque armado en el ITESM y la UACJ fueron publicados en las redes sociales este jueves, luego de que ayer en un colegio de la ciudad de Moterrey, un alumno balaceo a su maestra y tres de sus compañeros para luego dispararse a la cabeza.

Con el nombre de Mario Romo, en Facebook, en el grupo Mercado Libre Juárez, apareció el siguiente mensaje:

“Hoy a la 1:00 balacera en el ITESM… Ya están advertidos”, con la fotografía de una pistola escuadra y su respectivo cargador, sobre una hoja con la inscripción de “Hail LH”.

En una distinta publicación, dentro del grupo "se vende chingadera y media", el usuario Luis Gómez divulgó la imagen de un fusil de asalto, con la leyenda de : “Listo para matar a los bastardos de la universidad. Solo en ciudad juarez”.

Asegura el firmante en su propio perfil, ser estudiante de la carrera de Médico-Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Tags: