Noticias

Arrestan a 16 narcomenudistas en menos de 24 horas

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por José Oswaldo

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

En diferentes hechos

En diferentes hechos

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas, asegurándoles 90 cigarrillos de marihuana, ocho dosis de heroína y ocho pastillas psicotrópicas, así como una pipa metálica

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, colonia Barrio Alto, luego de que a Clemente H. R. de 39 años, le localizaran cuatro dosis de heroína.

Minutos después en las inmediaciones de la colonia Partido Romero, se detuvo en el cruce de las calles Saltillo y Plan de Guadalupe, a Carlos Antonio C. R. de 31 años, mismo que portaba una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Más tarde se arrestó a Jesús Adrián R. R. de 19 años, en el cruce de las calles Portal del Fresno y Puerto Vallarta, en el fraccionamiento Portal del Roble, quien tenía en su posesión dos latas de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Oro y Norzagaray, en la colonia Bellavista, detuvieron a Uriel V. G. de 28 años, por llevar consigo cuatro pastillas de Clonazepam.

En la quinta intervención se arrestó a Gabriel Y. R. de 20 años, tras ser encontrado con cinco latas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Apan y Tabaco, en la colonia Felipe Ángeles.

Otra detención se dio en el cruce de las calles Santa Bárbara y Tenochtitlán, en la colonia  Periodistas, luego de que a Mario A. G. de 25 años, se le localizaran cuatro latas de marihuana como para ocho cigarrillos.

En otros hechos se puso bajo arresto a Jesús S. C. de 30 años, en el cruce de las calles Artículo 123 y Mercurio de la colonia Juárez, tras localizarle cuatro envoltorios de una goma de color café con las características propias de la heroína.

Durante otra intervención se puso bajo arresto a Leonel L. R. de 26 años, en el cruce de las calles Plátano y Privada de Sábila de la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de localizarle una bolsa con marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Por otra parte se detuvo a Ismael Melero de 33 años, en el cruce de las calles Morelos y Altamirano de la zona centro con cuatro tabletas de Clonazepam en su poder.

En el cruce de las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero de la Zona Centro fue detenido Carlos Gerardo V. G. de 25 años, con una bolsa de marihuana como para 10 cigarrillos aproximadamente.

Momentos más tarde fueron detenidos Jorge Antonio M. S. de 18 años y Erick M. S. de 24 años, acompañados de un menor de nombre Irving Daniel A. J. de 16 años, en el cruce de las calles Rancho Anapra y Tiburón de la Colonia Rancho Anapra, a los cuales les fue encontrada una pipa metálica con marihuana.

En otra intervención, se detuvo a Erick M. S. de 24 años, Irving D. J. de 16 años y Jorge M. S. de 20 años, por posesión de 10 envoltorios de marihuana, esto en el cruce de las calles Rancho Anapra y Tiburón, en la colonia Rancho Anapra. 

Por último, realizaron la detención de Vicente C. C. de 35 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Cantina, en la colonia Tierra Nueva.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la sociedad para combatir de manera permanente a células delictivas dedicadas a la venta y distribución de droga al menudeo.

Tags: