Noticias

Renuevan directiva de ejecutivos en finanzas en el estado

Chihuahua.- El grupo Chihuahua del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (Imef), llevó a cabo su sesión ordinaria para llevar a cabo la renovación de su mesa directiva, la cual era encabezada...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El grupo Chihuahua del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (Imef), llevó a cabo su sesión ordinaria para llevar a cabo la renovación de su mesa directiva, la cual era encabezada por Mario Gutierrez Melo, quedando en su lugar Jorge Julio Ortiz Blanco.

En la renovación de la directiva estuvo como invitada especial Adriana Berrocal Gonzalez, presidenta nacional del Imef, contando en el presidium también con el director de gobernación, Roberto Fuentes.

Momentos antes de dejar el cargo como presidente estatal, Gutierrez Melo presentó su último informe de actividades, destacando que lo más importante fueron los eventos que se tuvieron para el fortalecimiento del sector financiero.

Dentro de su informe, destacaron el trabajo cercano que llevaron a cabo con la facultad de Contaduría y Administración de la Uach, sobre todo en mostrar a los estudiantes de esta carrera los beneficios de establecer excelentes planes para fortalecer las finanzas.

Tags: