Cancha

Arrancará la Guay reto de nado kilómetro a kilómetro

Chihuahua.- Con la intención de que los socios Ymca, que tienen el gusto por la natación continúen desarrollando sus habilidades y mayor rendimiento en la disciplina, la Asociación Cristiana de Jóvenes...
  • Por José Oswaldo
Arrancará la Guay reto de nado kilómetro a kilómetro

Chihuahua.- Con la intención de que los socios Ymca, que tienen el gusto por la natación continúen desarrollando sus habilidades y mayor rendimiento en la disciplina, la Asociación Cristiana de Jóvenes de Chihuahua, A.C. dará inicio a la Doceava Edición del Reto Personal Kilometro a Kilometro 2017, como parte de los festejos del 110 aniversario.

Dicha actividad no consiste en competir uno a uno dentro de la alberca, por el contrario, busca motivar a que cada nadador compita contra si mismo, y supere su propia marca de distancia recorrida durante su sesión diaria de natación en las instalaciones de la Guay.

La convocatoria está dirigida a todos los miembros del principal Centro de Formación Deportiva y de mayor tradición en la ciudad de Chihuahua, y que tendrá un periodo de desarrollo, a partir del 24 de enero y hasta el 15 de marzo del presente año.

De acuerdo a la Coordinación de Programa, se reconocerá en ceremonia de premiación a los tres nadadores con mayores kilómetros recorridos. Para ello el primer lugar tendrá como mínimo que recorrer 50 kilómetros de nado.

En tanto que el segundo y tercero, deberán alcanzar 40 y 30 kilómetros respectivamente, información que será registrada por los instructores de nado en turno, mismos que se irán sumando paulatinamente para lograr registrar el mayor número de metros recorridos en las albercas de la guay.

Dichas actividades deportivas forman parte del cronograma de eventos que la Ymca, tiene programados para este 2017, dentro del marco de celebración de su Aniversario 110 al servicio de la comunidad y deportistas chihuahuenses.

Tags: