Espectáculos

Eiza se acuesta con cualquiera con tal de figurar en Hollywood

Esta semana te presentamos fotos de la escapada de Eiza González y Giovani dos Santosa la playa, donde aprovecharon para encerrarse unos días a disfrutar de su amistad y del sexo. Sin embargo, el...
  • Por Ely
Eiza se acuesta con cualquiera con tal de figurar en Hollywood

Esta semana te presentamos fotos de la escapada de Eiza González y Giovani dos Santosa la playa, donde aprovecharon para encerrarse unos días a disfrutar de su amistad y del sexo.

Sin embargo, el jugador no es el primer famoso con el que la hemos visto. Una amiga de la actriz nos contó que Eiza utiliza su sensualidad para relacionarse, y poder figurar en Hollywood, aunque ya se está haciendo de mala fama.

"La gran diferencia es que lo de Giovani no lo hace público, y con los otros, se ha dado cuenta de que la publicidad de sus romances con ellos le funciona muy bien. Y es que si bien ha picado piedra en Hollywood, incluso está por estrenar dos películas este año, sus relaciones amorosas son las que realmente la han puesto en la mira de los medios internacionales. 

-La actriz es una joven muy talentosa y guapa, ¿eso no le basta? 
“Operada o no, hay que reconocer que ahora es una mujer muy sensual, y dice que quiere ser la Megan Fox mexicana (una actriz de Hollywood catalogada como de las más sensuales del mundo).


Y no pasa desapercibida, es muy inteligente, es su mejor publirrelacionista, ya que todo el tiempo logra lo que se propone, aunque en Los Ángeles, ya tiene mala fama de acostarse con quien sea, con tal de figurar”.

-En cuanto llegó a Hollywood, de inmediato se le relacionó con el actor Liam Hemsworth...
“Pues sí. Primero fue él, aunque ya después el actor se le escondió y ni el teléfono le contestaba. Esa relación fue de las más sonadas. Todo el mundo decía: ‘¿quién es esa chica?’ Como no era conocida, la prensa se obsesionó en saber más, porque Liam había terminado con la famosa cantante Miley Cyrus”.

Eiza salió un año con un actor estadounidense que conoció en la serie From dusk till dawn, llamado D. J. Cotrona. 

Tags: