Noticias

Arrestan a joven de 16 años por robar un vehículo con violencia

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado realizó este día la detención del adolescente César Alfredo R. J. de 16 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, cometido...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a joven de 16 años por robar un vehículo con violencia

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado realizó este día la detención del adolescente César Alfredo R. J. de 16 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, cometido en perjuicio de una persona de sexo femenino.

La tarde del pasado 06 de enero, la víctima se encontraba haciendo alto en el cruce de las calles Burma y Granjero de la colonia Infonavit Oasis, a bordo de su vehículo Chevrolet Silverado rojo, modelo 2009, cuando fue interceptada por el hoy detenido y un hombre más.

César Alfredo portaba un arma de fuego tipo escuadra, con la que la amagó y ejerció violencia moral en contra de ella, mientras el otro sujeto la golpeaba para bajarla de la unidad, repitiendo el acto mientras ella tomaba a sus hijos pequeños que viajaban en la parte trasera.

Posteriormente, los arrojaron al suelo y huyeron con rumbo desconocido. Después de que se interpusiera la denuncia correspondiente ante la FGE, se inició la investigación, dando con el paradero del adolescente.

Alfredo R. J. fue trasladado al Cersai Estatal No. 3, en donde un Juez Especializado en justicia para Adolescentes Infractores resolverá su situación jurídica por el delito de robo agravado.

Tags: