Noticias

Reaprehenden a dos por no comparecer ante la autoridad

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del ministerio público pidió la revisión de dos carpetas de investigación, el tribunal de Control detecto el incumplimiento en ambas por lo que declaró que...
  • Por José Oswaldo
Reaprehenden a dos por no comparecer ante la autoridad

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del ministerio público pidió la revisión de dos carpetas de investigación, el tribunal de Control detecto el incumplimiento en ambas por lo que declaró que ambos imputados están sustraídos de la acción de justicia, y ordenó la reaprehensión de los involucrados.

El primera carpeta es por el delito de robo agravado quien presuntamente cometió Juan Iván H. F. de 35 años, en agravio de la tienda comercial Walmart de México, el pasado mes de octubre en audiencia pública solicitada por el agente del ministerio público, el imputado omitió asistir y se le declaró sustraído de la justicia.

La segunda carpeta es por el delito de robo de vehículo calificado  en contra del sentenciado José Luis Caballero Gutiérrez, luego de haber sido encontrado culpable quedando sentenciado a un año y ocho meses, pero obtuvo el beneficio de la condena condicional.

Al haber incumplido las obligaciones fijadas en la sentencia, el Juez resolvió que se haga efectiva la prisión ordenando el internamiento al Cereso estatal número 3 para que cumpla el resto de la pena impuesta.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron enviados a prisión hasta que cumplan con lo acordado por el Juez de Control.

Tags: