Policial

Trasladan a Trabajo Social al joven rescatado de encierro

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva rescataron ayer jueves a un joven que padece de sus facultades mentales, a quien tenían encerrado en condiciones de abandono y sin alimentos desde...
  • Por José Oswaldo

Fue encerrado con candado

Fue encerrado con candado

En la colonia Paseos Camino Real

En la colonia Paseos Camino Real

Las condiciones en las que vivía

Las condiciones en las que vivía

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva rescataron ayer jueves a un joven que padece de sus facultades mentales, a quien tenían encerrado en condiciones de abandono y sin alimentos desde hacía varios días, a decir de los vecinos que reportaron. Fue trasladado al Departamento de Trabajo Social del Municipio en la Comandancia de Policía.

Los agentes acudieron a la calle Paseos de Falabella de la colonia Paseos Camino Real, en donde encontraron a un hombre de 22 años, dentro de una vivienda cuyas puertas estaban cerradas con candado.

Vecinos se entrevistaron con los agentes, a quienes manifestaron su preocupación, ya que el joven está enfermo y no es la primera vez que lo dejan solo por varios días.

Al percatarse de las condiciones y del estado de vulnerabilidad, los agentes de la PEU lo rescataron y trasladaron al Departamento de Trabajo Social del Municipio en la Comandancia de Policía, con el objeto de que sea canalizado a la instancia correspondiente para su protección.

Tags: