Noticias

Lo vinculan a proceso por robar lap top y nueve relojes de casa en Juárez

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo, en contra de Miguel Ángel U. S. al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas...
  • Por José Oswaldo
Lo vinculan a proceso por robar lap top y nueve relojes de casa en Juárez

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo, en contra de Miguel Ángel U. S. al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron el pasado 15 de enero, cuando el imputado ingresó a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cenzontles y Paseo del Alba, en la colonia Paseos del Alba, aprovechando que se encontraba sola.

Miguel Ángel, quien portaba una mochila de color verde, extrajo una laptop con su cargador y nueve relojes de diversas marcas, pero fue descubierto por los moradores del domicilio cuando pretendía salir del mismo.

Tras llamar al número de emergencia, elementos preventivos acudieron al lugar y llevaron a cabo el arresto en los términos de la flagrancia.

Por lo anterior, Miguel Ángel U. S. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, y se le fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Tags: