Noticias

Lo revisan por molestar a conductores y resulta con orden de aprehensión

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Lorenzo R. R. de 24 años, en las inmediaciones de la colonia La Perla, quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente...
  • Por José Oswaldo
Lo revisan por molestar a conductores y resulta con orden de aprehensión

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Lorenzo R. R. de 24 años, en las inmediaciones de la colonia La Perla, quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Los elementos de seguridad pública se encontraban haciendo labores de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas Libramiento y Henequén, en la citada colonia, en donde observaron a un hombre ocasionando actos de molestia a los conductores que circulaban sobre dichas vialidades.

Por lo anterior los agentes lo detuvieron para su inspección y al momento de verificar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada por un Juez de Garantías el 3 de enero del 2017, razón por la cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a  dicho mandamiento judicial.

Tags: