Noticias

Ejecutan a adolescente durante pleito en fiesta en Batopilas

Batopilas.- Un adolescente de 14 años de edad fue ejecutado durante una fiesta en la que los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y comenzó un pleito por viejas rencillas. Los...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a adolescente durante pleito en fiesta en Batopilas

Batopilas.- Un adolescente de 14 años de edad fue ejecutado durante una fiesta en la que los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y comenzó un pleito por viejas rencillas.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles 18 de enero, en la comunidad de rancho Colima en Batopilas, lugar donde se daba aviso sobre una persona fallecida tras haber recibido un disparo.

Al llegar elementos de las corporaciones policiacas confirmaron el hecho, mismos que identificaron al hoy occiso como Anselmo Castellano Hernández de 14 años de edad quien fuera originario de la misma comunidad.

El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región pélvica con orificio de salida en el glúteo derecho, herida que le provocó la muerte al joven.

Según se dio a conocer en el lugar, en hecho se presentó por problemas de viejas rencillas, por lo que al encontrarse en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas, salieron a relucir las armas de fuego y el atacante terminó con la vida del joven de 14 años.

Tags: