Policial

Genera movilización de bomberos y Protección Civil dron atorado en gobierno

Chihuahua.- Luego de que esta tarde se atorara un dron en la malla de palacio de gobierno, en el centro histórico de la ciudad, fue solicitada ayuda al número de emergencia por lo que acudieron bomberos...
  • Por José Oswaldo

Posponen rescate por el viento

Posponen rescate por el viento

Quedó arriba de ventana

Quedó arriba de ventana

Movilizó a bomberos

Movilizó a bomberos

Y a Protección Civil

Y a Protección Civil

Chihuahua.- Luego de que esta noche se atorara un dron en la malla de palacio de gobierno, en el centro histórico de la ciudad, fue solicitada ayuda al número de emergencia por lo que acudieron bomberos y elementos de Protección Civil. Estos últimos decidieron que no hoy podría ser bajado debido a las ráfagas de viento.

El dron pertenece a unos jóvenes, quienes no quisieron decir en dónde estudian o trabajan, y se encontraban haciendo unas tomas de video en el centro de la ciudad como la presidencia municipal, y palacio de gobierno, donde quedó atorado el aparato.

Por lo anterior llamaron al número de emergencia, acudiendo bomberos, policías municipales y personal de Protección Civil.

Posteriormente fue decidido por Protección Civil que no fuera rescatado el dron esta noche debido al viento, por lo que tendrán que esperar hasta mañana.

El dron quedó enganchado en la malla de la tercera ventana del palacio de gobierno, que se encuentra sobre la avenida Carranza y calle Aldama.

Tags: