Noticias

Lo arrestan cuando cuidaba 130 kg de marihuana

Ciudad Juárez.- Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado arrestaron a Samuel P. T. de 42 años, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, ilícito cometido...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan cuando cuidaba 130 kg de marihuana

Ciudad Juárez.- Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado arrestaron a Samuel P. T. de 42 años, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, ilícito cometido en la colonia Plazuela de Acuña.

Agentes ministeriales que realizaban una investigación de campo, detectaron que el conductor de un automóvil de la marca Dodge, línea Stratus de color gris, modelo 2005, se puso nervioso al verlos y aceleró su vehículo, por lo que le dieron alcance antes de ingresar a una vivienda ubicada en la calle Héctor Murguía Lardizábal.

Los agentes detectaron en el interior del vehículo varios paquetes confeccionados con una cinta canela los cuales tenían en su interior una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, mismos que dieron un peso aproximado a los 130 kilogramos.

El detenido dijo que el enervante lo transportaba a su vivienda, lugar donde posteriormente pasarían a recogerlos, asimismo, comentó que le pagarían una buena cantidad de dinero por guardarlos.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la toma de sus generales y media filiación, enseguida fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República donde un agente federal continuará con la investigación.

Tags: