Nacional

Rinden culto ¡con metal!

En una sala de Sao Paulo, en Brasil, amantes del rock se juntan para escuchar la palabra de Dios a través de la música de Heavy Metal. Los fieles a esta iglesia evangélica no convencional, llamada...
  • Por Cynthia
Rinden culto ¡con metal!

En una sala de Sao Paulo, en Brasil, amantes del rock se juntan para escuchar la palabra de Dios a través de la música de Heavy Metal.

Los fieles a esta iglesia evangélica no convencional, llamada Crash Church, asisten vestidos de negro, algunos con camisetas de Metallica o Joy División, para escuchar al pastor Batista.

Al ritmo del bajo eléctrico y la batería todos sacuden la cabeza para iniciar la celebración.

El pastor Batista, que viste pantalones vaqueros con tenis blancos y tiene tatuajes, todos con referencias cristianas, en los brazos, y perforadas las orejas, es el encargado de iniciar el culto.

"Esto forma parte de un plan de Dios para traspasar las barreras, que tenían un formato más cerrado y dejaban de alcanzar muchas vertientes de la sociedad", cuenta Batista.

En esta celebración religiosa diferente, el pastor Batista lee el evangelio mientras los devotos siguen la lectura a través de sus celulares o en las pantallas de televisión en donde se reproducen los pasajes bíblicos.

El orador principal utiliza lenguaje popular para los fieles y utiliza canciones entre cada lectura.

Batista dijo que a pesar del prejuicio que existe contra ellos, también son hijos de Dios.
 

Tags: