Local

Cierran carreteras por intensas nevadas

Chihuahua.- Protección Civil, informa que  en las últimas horas ha nevado en  los  municipios de Moris, Ocampo, Temósachic, Bocoyna y ciudad Madera está cayendo aguanieve. El frente frío...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Protección Civil, informa que  en las últimas horas ha nevado en  los municipios de Moris, Ocampo, Temósachic, Bocoyna y ciudad Madera está cayendo aguanieve.

El frente frío número 24 que se encuentra en territorio estatal ya  trajo consigo  nevadas  en  la zona  serrana  como lo es en la comunidad El Nogal donde  hay 10 cm  de nieve y ya se trasladan cuadrillas para  auxiliar a los pobladores

 Protección Civil implemento un operativo en apoyo y se están deteniendo a los viajeros  en el  entronque San Juanito y La Junta para  informarles la  situación.

Se pide  a la ciudadanía  que tome  las  debidas  precauciones ya que las temperaturas  bajarán considerablemente , durante este  sábado se están presentando en la capital del estado fuertes  ráfagas  de viento  de hasta 60 kilómetros por  hora.

Tags: