Espectáculos

Continúa búsqueda de personaje principal para cortometraje chihuahuense.

Chihuahua.- Luego de la gran respuesta obtenida a través de correo electrónico, sigue la búsqueda del personaje principal del guión a realizarse en la ciudad. mismo guión ganador del “PECDA” 2015...
  • Por Cynthia
Continúa búsqueda de personaje principal para cortometraje chihuahuense.

Chihuahua.- Luego de la gran respuesta obtenida a través de correo electrónico, sigue la búsqueda del personaje principal del guión a realizarse en la ciudad. mismo guión ganador del “PECDA” 2015 que otorga CONACULTA, ha iniciado las labores de preproducción donde se había invitado a la comunidad artística de actores chihuahuenses a que enviaran su información para formar parte del proyecto.

Casi quinientos fueron los correos recibidos, de entre los cuales se seleccionó a quienes cumplían con las características de los personajes. Y de nueva cuenta, se invita al público en general para que envíen su información para seleccionar al personaje principal de cortometraje. Las características son las siguientes:

·        Niño, de entre 10-13 años (o que los aparente) de tez morena, cabello negro

·        Fotografía de rostro completo sin retoque o edición

·        Fotografía en condiciones de luz natural

·        Contacto telefónico

Favor de enviar correo a [email protected]

La producción del filme, así como su director y el Centro de Estudios Cinematográficos INDIE, agradecen la enorme respuesta de parte de todos los chihuahuenses y les invita a que continúen participando en proyectos que generen una industria cinematográfica de calidad en la entidad.

Tags: