Espectáculos

Fernando del Solar se lanza como protagonista de película

El actor argentino Fernando del Solar llegará muy pronto a la pantalla chica, y es que está vez decidió lanzarse como protagonista de la película para televisión “La familia de mi ex”, una comedia...
  • Por Ely
Fernando del Solar se lanza como protagonista de película

El actor argentino Fernando del Solar llegará muy pronto a la pantalla chica, y es que está vez decidió lanzarse como protagonista de la película para televisión “La familia de mi ex”, una comedia romántica.

Se informó a través de un comunicado que el comediante pasó a formar parte del filme, el cual es dirigido, producido y escrito por Rodrigo Vidal. Además se indicó que está vez será el actor principal.

“Gracias Fernando del Solar por brindarnos el honor de tenerte en este bonito proyecto #lafamiliademiex bienvenido!”.

Del Solar es reconocido por su trabajo como conductor en varios programas de la televisión como “Venga la Alegría”. Tras alejarse un tiempo de la televisión por su tratamiento contra el cáncer, Fernando decidió regresar a la pantalla siendo está vez actor de película.

En el filme “La familia de mi ex” se prevé la participación de Ana Patricia Rojo, Toni Balardi y Gabriela Platas. Las grabaciones comenzarán en marzo en la ciudad de Puebla.

 

Tags: