Local

Habilitan refugios temporales para resguardarse de frío y viento

Chihuahua.- El Coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarang Cereceres, informó que durante las próximas 24 horas, continuarán las fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían ser mayores...
  • Por José Oswaldo
Habilitan refugios temporales para resguardarse de frío y viento

Chihuahua.- El Coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarang Cereceres, informó que durante las próximas 24 horas, continuarán las fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían ser mayores a las que se han presentado en las últimas horas, además se espera un descenso considerable en la temperatura.

Recordó que dentro de la ciudad hay dos refugios temporales habilitados, uno al norte de la ciudad siendo este el Centro Comunitario Tricentenario y el Gimnasio Deportivo Barousse al sur.

Cabe señalar que ambos refugios tienen un horario de 7 de la noche a 7 de la mañana, sin embargo, de ser necesario se abrirán a la hora que sean requeridos.

Además, Héctor Tarando exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para hacer frente a las condiciones climáticas y mantenerse pendiente de los comunicados de las autoridades.

Tags: