Noticias

Solicitan ayuda para localizar a familiares de extraviado

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Humberto Hernández...
  • Por José Oswaldo
Solicitan ayuda para localizar a familiares de extraviado

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Humberto Hernández López de 32 años, el cual no recuerda como regresar a su domicilio.

El hombre fue resguardado tras recibir un llamado al número de emergencia 911, donde la encargada de una casa de empeño ubicada en el cruce de las calles Nahoas y Aztecas de la colonia Aztecas, reportaba que el hombre en cuestión, le había pedido ayuda para regresar a el rancho donde trabaja ya que no conoce la ciudad ni tampoco recordaba la ubicación del mismo.

Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido y atendido por el personal, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad, hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Tags: