Local

Piden a dueños de anuncios publicitarios regularizar situación ante época de viento

Chihuahua.- A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, se pide a la población precaución cerca de estructuras publicitarias. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...
  • Por José Oswaldo
Piden a dueños de anuncios publicitarios regularizar situación ante época de viento

Chihuahua.- A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, se pide a la población precaución cerca de estructuras publicitarias.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (Dduem), extiende una petición a todos los dueños de estructuras publicitarias, anuncios a nivel de calle, vallas, espectaculares, lonas y similares, para regularizar su situación ante la dependencia a fin de garantizar la seguridad de los mismos.

A raíz del pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional que sitúa al municipio de Chihuahua en alerta por los vientos de más de 80 km/h que se esperan en próximas días, se solicita tomar las debidas precauciones de retiro o mantenimiento a estructuras que puedan sufrir algún percance.

Estos fuertes vientos podrían vulnerar la seguridad de los ciudadanos, toda vez que existan objetos, anuncios, lonas o estructuras que puedan desprenderse o caer por la fuerza de los vientos. Por esta razón, se pide también a los ciudadanos mantenerse alejados de las estructuras ya mencionadas, con el fin de evitar exponerse a una situación de riesgo y salvaguardar su integridad física.

Para seguir cuidando de la seguridad de la población chihuahuense, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, solicita a los dueños de estructuras publicitarias a presentarse en las oficinas ubicadas en Camino a la Presa Chuvíscar #1108, Col. Campesina Nueva para iniciar el trámite de regularización de sus anuncios y garantizar su seguridad.

Para conocer los requisitos y costos del trámite, la Dirección solicita acudir a las oficinas donde se les brindará más información.

Tags: