Noticias

Aprehenden a dos con cocaína y marihuana en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos individuos que distribuían y comercializaban con narcóticos en diversos sectores de la ciudad, fueron ubicados y detenidos por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que...
  • Por José Oswaldo
Aprehenden a dos con cocaína y marihuana en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos individuos que distribuían y comercializaban con narcóticos en diversos sectores de la ciudad, fueron ubicados y detenidos por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que instrumentaron acciones para combatir la venta de drogas al menudeo, conducta que es constitutiva del delito contra la salud.

La primera intervención ocurrió en el cruce de las calles Salmonete y Camarón, de la colonia Aanapra, después de que Francisco Emmanuel A.R. de 23 años, fue descubierto en poder de 20 envoltorios que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, cuando intentaba repartirlos a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, color negro, modelo 2003.

El segundo hecho se registró en el cruce de las calles Flora Lozano y Juan Morales, de la colonia Ramos Avilés, tras realizarle una inspección a Alfredo R.N. de 45 años, detectándole siete envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, los cuales dieron un peso de .015 gramos, después de que se le marcó el alto cuando manejaba un Jepp Cherokee, color guinda, modelo 2000.  

Por lo anterior, los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que continúe con la indagatoria correspondiente.

Tags: