Local

Cierra el 15 de febrero convocatorias para Chihuahuense Destacada

Chihuahua.- La presidenta de la comisión de igualdad Nadia Siqueiros, dio a conocer que aún está vigente la convocatoria para elegir a la “Chihuahuense Destacada”, es por eso que se les recuerda...
  • Por José Oswaldo
Cierra el 15 de febrero convocatorias para Chihuahuense Destacada

Chihuahua.- La presidenta de la comisión de igualdad Nadia Siqueiros, dio a conocer que aún está vigente la convocatoria para elegir a la “Chihuahuense Destacada”, es por eso que se les recuerda a todas las interesadas en participar en las 6 distintas categorías. Pero hay que destacar que el cierre de participación es este 15 de febrero del año en curso.

La diputada expreso, que se tiene como intención el otorgar un reconocimiento por parte del Congreso del Estado, a todas aquellas mujeres que por sus acciones u obras, trasciendan en beneficio de la sociedad chihuahuense, habiéndose destacado en diversas actividades.

Esta invitación estatal deberá sacar a la mujer que por su capacidad y dedicación para con la sociedad, refleje un propósito y mejoramiento de nuestro Estado.

“Podemos conocer a alguna mujer de éxito y destacada cerca de nosotros, para incluirla dentro de esta convocatoria, porque con ello se fomentará para que haya más mujeres que resalten en los ámbitos de esta invitación”, agrego Nadia Siqueiros.

Para las bases, se pueden comunicar al 01 800-220-6848, 614 4-12-32-00 en la extensión 25227 con Rebeca Acosta o a la extensión 25173 con Mónica Sáenz.

Tags: