Noticias

Chocan dos traileros en la carretera Jiménez-Delicias

Jiménez.- Los conductores de dos tráileres chocaron en la carretera a Delicias, siendo un choque alcance en el que no resultaron personas lesionadas.  
  • Por José Oswaldo

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Tolvaneras provocan accidentes

Tolvaneras provocan accidentes

Jiménez.- Los conductores de dos tráileres se impactaron en la carretera a Delicias, siendo un choque alcance en el que no resultaron personas lesionadas.

Al parecer el choque fue causado por la baja visibilidad por las tolvaneras que se registran; el percance fue en el kilómetro 003+700 de la carretera mencionada, a las 14:30 horas de este sábado.

Los vehículos involucrados son un tráiler de la marca International de color blanco, con las placas 559DU4 acoplado a caja refigerada con las matrículas 543WU8, y un tracto camión, también de color blanco, marca Kemworth modelo 2007, con las matrículas 295EX7 acoplado a semirremolque tipo caja cerrada marca Stoughton modelo 1993.

Ante el reporte a las autoridades acudieron agentes de la Policía Federal de la División de Caminos quienes levantaron el reporte de lo ocurrido; no resultaron personas lesionadas.

Tags: