Espectáculos

Marcha de mujeres contra Trump: Madonna le dice f...you Donald

Madonna subió al escenario de la masiva marcha de las mujeres contra el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump y aseguró que "los buenos no ganaron las elecciones, pero sí ganarán al final"....
  • Por Ely

Madonna subió al escenario de la masiva marcha de las mujeres contra el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump y aseguró que "los buenos no ganaron las elecciones, pero sí ganarán al final". La provocativa cantante Miley Cyrus y la actriz de Harry Potter Emma Watson -conocidas por sus mensajes a favor de los derechos de las mujeres- fueron otras de las famosas que dijeron presente.

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentó una masiva manifestación impulsada por mujeres. Solo en Washington, los organizadores calcularon alrededor de medio millón de manifestantes, que llegaron para pedirle más respeto a las mujeres, a los inmigrantes, a los musulmanes y a los discapacitados. Madonna, Michael Moore y Scarlett Johansson fueron algunos de los oradores del evento.

El presidente Donald Trump vio la marcha de las mujeres desde la ventana de su limusina cuando su caravana iba de regreso a la Casa Blanca después de estar en un servicio religioso en la Catedral Nacional en Washington. Al llegar a una esquina, los autos empezaron a tocar el bocina mientras algunos manifestantes alzaban sus pancartas.

Tags: