Noticias

Atienden más de 20 servicios por vientos; cierran acceso a mina La Prieta en Parral

Parral.- En el turno nocturno de ayer viernes, del departamento de bomberos se atendieron al menos 20 servicios ocasionados por el fuerte viento. La mañana de este sábado fue cerrado el acceso a la Mina...
  • Por José Oswaldo
Atienden más de 20 servicios por vientos; cierran acceso a mina La Prieta en Parral

Parral.- En el turno nocturno de ayer viernes, del departamento de bomberos se atendieron al menos 20 servicios ocasionados por el fuerte viento. La mañana de este sábado fue cerrado el acceso a la Mina La Prieta debido al desprendimiento de varias techumbres.

Se atendieron 7 servicios de incendio, 2 en área comercial, cuatro casos de láminas sueltas, seis casos de incendio de pasto y dos servicios de carácter administrativo.

La cifra definitiva no se define ya que el temporal continúa y se siguen presentando reportes.

Destacando dentro de los de mayor trascendencia, el de los techos dañados en las instalaciones de Mina La Prieta.

Cierran el acceso a la Mina La Prieta debido al desprendimiento de varias techumbres.

La unidad local de Protección Civil dio a conocer la presencia de fuertes vientos que desde la madrugada empezaron a causar estragos en la ciudad.

Por su parte, la oficina de Comunicación Social del Gobierno Municipal señaló la mañana de este sábado que fue necesario cerrar el acceso a la Mina La Prieta debido a que los techos de varios edificios presentan daños.

Conforme mejore el temporal se realizara la evaluación de las instalaciones para determinar la magnitud de los daños.

De manera inicial se determinó cerrar el acceso al edificio turístico como medida de prevención debido a las fuertes rachas de viento

Tags: