Local

Dejan autoridades semáforo tirado en banqueta

Chihuahua.- Derivado de los fuertes vientos que se presentaron durante el sábado 21 de enero, el semáforo ubicado en las calles 62 y vialidad Chepe, resultó afectado quedando tendido en la banqueta...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Derivado de los fuertes vientos que se presentaron durante el sábado 21 de enero, el semáforo ubicado en las calles 62 y vialidad Chepe, resultó afectado quedando tendido en la banqueta sin que hasta el momento las autoridades se hicieran cargo del mismo.

Ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, a la altura de las vías del tren, dicho semáforo fue derribado el día de ayer por los fuertes vientos que se presentaron en la capital y gran parte del estado, lo que provocó además que las luces de tráfico en ese cruce dejaran de funcionar.

En este sentido, al momento, aún no han acudido las autoridades correspondientes a recoger los daños ocasionados por este incidente, es decir levantar el poste del semáforo, el cual fue desprendido desde la base de cemento.

Cabe señalar que derivado de los fuertes vientos en la capital se presentaron varios incidentes de los que destaca la caída de un espectacular en el periférico de la juventud, a la altura de la Francisco Villa, mismo que cayó sobre el local de comida denominado Wendys.

Asimismo, en Parral se atendieron alrededor de 20 llamados por fuertes vientos, además de que en Camargo se registraron ocho árboles caídos y dos incendios.

Tags: