Local

Amanece a cuatro grados con sensación térmica de dos

Chihuahua.- La temperatura que registra el termómetro por la mañana fue de cuatro grados con sensación térmica de dos, con vientos de ocho kilómetros por hora en sentido de sur a suroeste, una humedad...
  • Por Federico Martínez Vargas
Amanece a cuatro grados con sensación térmica de dos

Chihuahua.- La temperatura que registra el termómetro por la mañana fue de cuatro grados con sensación térmica de dos, con vientos de ocho kilómetros por hora en sentido de sur a suroeste, una humedad el 58 por ciento y un punto de condensación de menos tres grados.

La información que dio a conocer el portal weather channel, establece que la temperatura máxima que se presentara es de 18 grados y la mínima de seis, con nula posibilidad de lluvias y ráfagas de viento de ocho kilómetros por hora.

Por la tarde y la noche se espera que la temperatura llegue a los seis grados centígrados, con cielo despejado y ráfagas de viento de ocho kilómetros por hora.

Se espera que para el lunes 23 el termómetro registre los 27 grados como temperatura máxima y once como mínima, con cero probabilidades de lluvia y un cielo completamente despejado.

Tags: